¡ESTUDIANTES DE LOS GRADOS TERCEROS CUARTOS Y QUINTOS BIENVENIDOS!


26 DE NOVIEMBRE DE 2013

Señores padres de familia y estudiantes con el presente mensaje quiero agradecer el acompañamiento y responsabilidad conque se asumió el presente año escolar que ha finalizado. El desempeño de los estudiantes y el avance en sus procesos de formación están relacionados directamente con los esfuerzo que la familia y la institución hacen. Felicitaciones a todos los estudiantes que mostraron gran esfuerzo y dedicación en sus labores académicas, su recompensa está en que han culminado una etapa más en su formación. A los estudiantes que por algunas circunstancias sus resultados no fueron los esperados, mi mensaje es de ánimo, confianza y esfuerzo tanto personal como de la familia para superarse, ya que el aprendizaje requiere de un esfuerzo común de la institución, la familia y de ustedes mismos quienes son los protagonistas de su propio aprendizaje.

Respetados estudiantes y familias: Felices fiestas de fin de año en paz, armonía y unión familiar; libres de agresiones, abandono y uso indebido de la pólvora y el licor.

Para tener en cuenta la clausura del año escolar es el día jueves 05 de diciembre de 2013 de 10:00 a.m. a 12:00 m.

Dar clic en la siguiente dirección para escuchar la canción:

18 DE OCTUBRE DE 2013

Señores padres de familia se les informa que la entrega de informes académicos y de convivencia correspondiente al tercer periodo académico se llevará a cabo el próximo lunes 21 de octubre a partir de las 12:30 p.m. Se solicita la mayor puntualidad y disponibilidad de tiempo.

17 DE OCTUBRE DE 2013

Señores padres de familia cordial saludo:

El tercer periodo académico concluyó el pasado 13 de septiembre. Las notas correspondientes a este periodo académico las pueden consultar en el registro de calificaciones que cada uno de los estudiantes llevan en cada asignatura orientada por mi.

El cuarto periodo académico inicia el día 16 de septiembre de 2013 y culmina el 30 de noviembre del presenta año.

13 DE ABRIL DE 2013

Señores padres de familia cordial saludo:


El primer periodo académico acabó de concluir el pasado viernes 05 de abril. En cada uno de los cuadernos de sus hijos deben estar las notas de este periodo académico lo mismo que la nota definitiva de cada asignatura que yo oriento, ya que en las diferentes clases les he solicitado consignarlas en la tabla del registro de las calificaciones que cada uno de ellos deben llevar en sus cuadernos.

El segundo periodo arrancó el día lunes 08 de abril y culmina el día 14 de junio.

Éxitos para todos en este segundo periodo.

24 de febrero de 2013

Estudiantes de tercero, están publicados los temas vistos en clase:
Geometría: La línea y clases de líneas.
Artes: El punto y el puntillismo.
Matemáticas: Conjuntos representados en llaves y diagramas de Venn.
 Dar click al lado derecho sobre cada asignatura para ver el desarrollo de estos temas.

20 de febrero de 2013


Estudiantes de 502 recuerden que el tema tratado hoy en clase fue la relación de contenencia y pertenecia de conjuntos. La tarea para el viernes 22 de febrero sobre este tema la encuentra dando click sobre la asignatura al lado derecho. Hay sustentación de la tarea.

Los estudiantes de grado 301 tiene tarea sobre la representación de conjuntos en diagramas de Venn y llaves para el día viernes 22 de febrero. Verla dando click sobre la asignatura al lado derecho. Hay sustentación de la tarea.


19 de febrero de 2013

Estudiantes de cuarto y quintos el primer tema de artes es el punto y el puntillismo. Dar click sobre la asignatura para que vean lo que se trabajará en clase.


12 de febrero de 2013

Estudiantes de terceros y quintos favor ver el primer tema de ética. Dar click sobre la asignatura.

11 de febrero de 2013

Estudiante de 402 y/o 502, hay una pequeña evaluación para que ponga a prueba lo que aprendió del taller de representación y determinación de conjuntos. Para ingresar a la evaluación dar click AQUÍ o al lado derecho dentro de la asignatura.


08 de enero de 2013

Está publicada la primera actividad de matemáticas para 301-402-502, para ser desarrollada en el cuaderno. Dar click sobre cada asignatura al lado derecho de esta página.

03 de enero de 2013

Hay nueva información para ser consultada. Favor dar click sobre cada asignatura al lado derecho de esta página.



Quiero darles la BIENVENIDA a este año escolar 2013, desde ahora los invito para que se motiven y den lo mejor de cada uno de ustedes para sacar el mayor provecho a las actividades escolares que sus docentes les impartirán.

Estaré encargado de las siguientes asignaturas y grados en la jornada tarde:

MATEMÁTICAS EN LOS GRADOS 302 - 402 Y 502
ARTES EN LOS GRADOS 301 - 302 - 401 - 402 - 501 - Y 502
ÉTICA Y RELIGIÓN EN LOS GRADOS 301 - 302 -501 Y 502

También invito a los padres de familia a que hagan parte activa del proceso de formación de sus hijos inculcarles valores y responsabilidades, acompañándolos en el desempeño y labores que deben desarrollar y dando buenos ejemplos de vida con respeto y tolerancia; de esta manera se obtendrán resultados satisfactorios que beneficiarán a todos.

Este será uno de los medios de información para que estudiantes y padres de familia se enteren de actividades y desempeños escolares de los educandos.

Muchos éxitos y mucho ánimo en este año escolar que inicia.